FAQs Preguntas Frecuentes
 


 

Estas son las preguntas que más nos han hecho, y sus respuestas.


Presiona aquí para regresar a la página del producto
 

 

¿En qué tipo de formato están los productos?

El libro, el instructivo y los demás bonos, si los hubiese, están  en formato Pdf. Los audios están en formato mp3 de alta calidad. TODO LOS PRODUCTOS SON ELECTRONICOS

 

¿Cómo recibiré estos libros y audios?

Todos los productos son electrónicos, los podrás descargar directamente a tu ordenador (computadora) en cuestión de minutos, independientemente del país, la hora  y el lugar en donde vivas.

Después de realizado el pago seras enviado a una pagina de descargas. Necesitas una conexión a Internet y una cuenta de correo, donde recibirás la confirmación del producto e instrucciones adicionales.

 

¿Tendré que pagar algo más? ¿Me encontraré con alguna sorpresa?

NO. El ÚNICO PRECIO que pagarás, es el que aparece en la página de lanzamiento del producto... Efectúas tu pago por ese monto y podrás descargar TODOS los productos listados en la oferta.

Las únicas sorpresas que recibirás, son regalos.

 

Que programas necesito tener instalados en mi computadora para usar los materiales

 

Para leer el libro, necesitas tener instalado el Acrobat Reader, ya que son materiales en Formato PDF. Si no tienes instalado el Acrobat, puedes descargarlo gratis en el siguiente enlace:

http://get.adobe.com/es/reader/

Los audios los puedes reproducir con tu reproductor favorito como Windows Media Player, Winamp o cualquier reproductor de archivos mp3.

 

Deseo comenzar a ganar dinero  ¿Puedo comenzar a ganar dinero con sus excelentes productos?

Por supuesto. Únete a nuestro programa de afiliados y gana hasta un 35% del valor de venta de nuestros productos.

Presiona el enlace siguiente y  comienza a ganar dinero a montones.

www.corentt.com/Estoy-ganando-mucho-dinero.htm

 

 

¿Puedo regalar estos productos?

Los productos que tú compras son para tu uso personal. Pueden usarlos tus hijos, padres y tu esposo(a) siempre y cuando sea en tu computadora.

Si deseas regalar estos productos a otras personas o para uso en otros computadores donde no seas el usuario principal DEBERÁS CÓMPRALOS. De lo contrario sería un robo a ti mismo.

 

 

¿Puedo solicitar una devolución si no ESTOY 100% SATISFECHO CON EL LIBRO YO SOY FELIZ, YO SOY RICO?

Si, se le reembolsará todo su dinero. Sin preguntas.

 

¿Cuánto tiempo tengo para solicitar un reembolso en caso de que descubra que no ESTOY 100% SATISFECHO CON EL LIBRO YO SOY FELIZ, YO SOY RICO?

 

Usted dispone de 60 días calendario a partir de la fecha de compra.

 

 

¿Qué hago si el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO no está disponible por problemas de conexión en la red ?

Usted puede descargar el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO en los próximos minutos. O puede enviarnos un correo al  email: info@corentt.com  y se lo enviaremos directamente a su correo.

 

 

Presiona aquí para regresar a la página del producto

 

Si aun tienes alguna duda o inquietud, no dudes en enviarnos un correo a:

info@corentt.com

 

Te atenderemos en el menor tiempo posible y de manera personalizada.

 

Tú mereces ser rico

 

 

Presiona aquí para regresar a la página del producto

 


© 2010 www.Corentt.com

Corentt International y Corentt.com son marcas registradas utilizadas por CORENTT SRL
*Al ingresar su dirección de correo electrónico usted solicita y acepta suscribirse a nuestro boletín electrónico gratuito. Usted debe tener 18 años o más para ingresar. Por favor, consulte nuestra política de privacidad para obtener más información.

Exención de responsabilidad: No está permitido copiar, distribuir ni vender cualquier parte de nuestros productos, como libros, instructivos, audios, videos, logos, códigos ni nada de de nuestro sitio web. Todas las violaciones cometidas serán procesadas con todo el peso de la ley. Al comprar este libro, usted acepta lo siguiente: Usted entiende que la información presentada en este libro es sólo una opinión. Además, www.corentt.com  no es responsable de las consecuencias de sus propias acciones y comportamientos.